lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi princesa

De un tiempo a esta parte, el paso del tiempo se me hace cada vez más presente.
Como si formara parte de un plan perfectamente ideado, te vas haciendo mayor. En cada palabra que me dices razonadamente, en cada pesamiento que pasa por tu pequeña cabeza, en cada acto de responsabilidad que te hace sentir más mayor, en cada juego, en cada ilusión, en definitiva, en el día a día, que tengo la suerte de compartir contigo.
Sin pedir permiso, sin planteartelo, sin querer demostrarlo y sin hacer apenas ruido, todo va cambiando con el paso de los días.
Que gran verdad, aquello que escuchaba cuando era más joven, que el tiempo pasa volando y más aún cuando tienes hijos. Aunque a veces pierdo los nervios y me digo: "con lo agusto que estaría yo .....", como decia aquel, la fuerza se me va por la boca, pues al momento te busco para abrazarte y quererte aún más, si eso puede ser.
Que dificil labor la de ser padre y madre, sobre todo en estos tiempos tan revueltos que corren. Muchas veces tengo miedo, miedo a que pase el tiempo, miedo a que te hagas mayor y cambies, miedo a que llegue el día que tengas que emprender tu camino y dejes de ser mi "pequeña princesa de la boca de fresa", miedo a que aquello que te rodee en algún momento no sea lo correcto, miedo a que no elijas bien tus amigos y amigas, miedo a que algún desaprensivo pueda hacerte daño, miedo a que te hagas adolescente y tu dulzura pueda cambiar, miedo a que tengas miedo. Se que todos mis miedos , son también los de tu mamá, pero debes saber que a pesar de nuestros múltiples temores, todos desaparecen cuando te miramos, pues tú nos das la confianza que necesitamos para continuar educándote con todo nuestro amor e ilusión.

Gracias princesa por tus palabras cariñosas y sinceras, gracias princesa por tu sonrisa amable y complaciente, gracias princesa por darme tanto a cambio de tan poco, gracias princesa por hacerme setir orgulloso de tus actos y tus acciones, gracias princesa por enseñarme a ser padre, gracias princesa por darme todo tu amor, gracias princesa por hacerme tan feliz tantas veces que ya he perdido hasta la cuenta.
Existen personas especiales y tú eres una de ellas, desde el mismo día de tu nacimiento fuiste especial. Siempre con una sonrisa en la cara y mucho cariño y amor para dar, hacías las delicias de todo aquel que se acercaba a tí para verte y conocerte y estar contigo. Por suerte, ahora que vas creciendo, sigues siendo igual, y Dios quiera que te mantenga así durante toda tu vida.

PD: Entrada dedicada a mi pequeña Paula, que cada día es menos pequeña. Te quiero preciosa.
Os acompaño esta entrada con una obra para mí muy especial, a modo de banda sonora para acompañar la lectura.

4 comentarios:

  1. Puufffff, no me extraña que a la pequeña princesa de la boca de fresa, le brotaran algunas lagrimillas.....
    Yo sólo añadir, que para mí fuíste y siempre serás mi primera sobrinita, y eso, nunca lo olvidaré.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Como padrino de la "criaturita" aquí mencionada he de decir que espero que los deseos de su padre se cumplan. Que nunca cambien, por favor :)

    ResponderEliminar
  3. Para su abuela no solo es una pequeña princesa
    De la boca de fresa, sino que es toda ella de fresa
    Para comérsela.
    Pues para mi ella bien lo sabe es mi nietecita especial
    Es un secreto que tenemos las dos
    Nadie puede sustituir a mi Paula
    Que el Ángel de la guarda me la libre de todo lo malo
    En esta vida
    Dile que su abuela Carme la quiere mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios, y un besito especial de parte de Paula que os lo agradece.

    Gracias abuela Carmen y bienvenida al mundo de los blog. Animo, tu puedes con todo, siempre aprendiendo. Un besito mami.

    ResponderEliminar