miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Por qué me gusta ser tu amigo?


Amigo, que palabra más hermosa.
Cuantos significados encierra en si misma.
Cuantos misteriosos sentimientos afloran en mis pensamientos.
Una amistad es algo mucho más profundo que cinco letras. No podría definir el concepto en términos científicos, ni literarios, tan solo lo haré desde mi forma de ver a un amigo.
Amigo, soy tu amigo porque me gusta ayudarte cuando lo necesitas, porque quiero animarte cuando tienes miedo, porque tus problemas se convierten en los mios para buscar soluciones, porque tus desengaños me hieren el alma y tus lágrimas se unen a mi llanto para saciar tu desdicha, porque tu éxito me llena de alegría e inunda mi persona de orgullo clamando a los cuatro vientos que tengo la suerte de ser tu amigo, porque en los momentos que me necesites siempre estaré presente, porque si algún día decides hacer un alto en nuestra amistad esperaré con paciencia e ilusión tu llamada, porque me gusta revivir contigo tiempos pasados aunque estos no sean mejores que los actuales, porque en tus proyectos de futuro siempre tienes un hueco para mi y eso me encanta, porque .......
,porque me gusta que me escuches y valores mis decisiones, porque me agrada saber que para ti soy importante en tu vida, porque me entusiasma que seas parte de mi vida, porque me haces la vida más fácil sabiendo que siempre estas ahí, porque mis experiencias son las tuyas, porque se que parte de mi historia no tendría sentido sin tu presencia.
Son tantas cosas las que me hacen valorar a un amigo, que seguramente me estoy dejando millones de razones.

PD: Entrada dedicada a todos mis amigos y amigas (disculpad que no haya escrito o/a, ni @ ). Gracias por estar siempre presentes.

5 comentarios:

  1. Como siempre, tus entradas son maravillosas, definidas con tanta exactitud que no se podrian mejorar.
    Yo pienso que uno en la vida tiene muchos amigos con los que compartir infinidad de cosas, que evidentemente son importantes en la vida y que los tienes muy presentes en tu dia a dia, pero yo en mi caso, solo tengo una amiga que nunca me ha fallado, nunca me ha cuestionado ni clasificado por mi hacer en la vida, siempre me ha apoyado aunque mis decisiones no le fueran de su agrado y siempre, siempre, la tengo conmigo. Ella es Tatiana, mi más fiel amiga y confidente.

    Sinceramente,creo que los amigos que uno pueda tener con tan excelente calidad, se pueden contar con los dedos de una mano y no es por menos preciar a nadie, de hecho yo soy una persona que le encanta ser amiga de sus amigos y estar rodeada de multitud de gente, que es lo que realmente a una la hace crecer por dentro.

    Miles de besos a todos mis amigos y a los que me quedan por conocer.

    ResponderEliminar
  2. No se puede definir mejor la amistad de como tu la has definido.
    Un amigo es un bien muy preciado que no todo el mundo sabe valorar y, por desgracia, no hay tantos.
    Gracias por esta entrada, Amigo.

    ResponderEliminar
  3. PUES COMO YO TE CONSIDERO MI AMIGO!! TE DOY LAS GRACIAS!!!...por cierto c haval escribes tu mu bien...joe que arte tiene mi flautas,un abrazo gachon!!...y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros, a los que habeis escrito vuestro comentario y a los que habéis sonreido al leer esta entrada porque sois mis amigos.
    Va por vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Lacrimógeno amigo:

    Pues eso, que yo también tengo la suerte de encontrarme entre club tan selecto. Seguiremos "haciendo" amistad a base de juergas. Ya llevamos muchos años en ésto y la verdad es que lo bordamos.

    Un abrazo, amigacho.

    ResponderEliminar