viernes, 30 de abril de 2010

El Cani del Barroco

No es mi intención llamar al gran compositor del barroco D. Antonio Vivaldi, "cani", nada más lejos de mi intención en esta entrada.
Con frecuencia la música barroca o "clásica" como se suele llamar, esta muy lejos de la gente joven. No porque sea un tipo de música que no gusta, sino porque "no esta de moda" que guste y que se reconozca en ella una buena música de gran belleza que relaja y remueve sentimientos. La juventud es así, se mueve normalmente por gustos generales y normalmente no acepta individualidades originales.
Pero el documento que os traigo en esta entrada es todo lo contrario.
Es impresionante, si "el cura del pelo rojo", como comunmente llamaban al conocidísimo compositor , viera este documento gráfico, seguro que se le saltaban las lágrimas de emoción.
Nunca pensé yo que la música barroca, tuviera un calado tan hondo en semejante personaje.
Es interesante destacar, como el protagonista del video, tiene una amplia culturilla musical, y que muestra a todo el mundo con el mayor de los desparpajos.
Espero que lo disfruteis y os echeis unas risas con "El cani del Barroco".


2 comentarios:

  1. A esos "canis" hay que cuidarlos, la verdad es que es una especie en extinción. Como bien dices siempre hay algún momento que te apetece relajarte con una buena música.

    ResponderEliminar
  2. En dos palabras... La madre que lo pario.
    jajajajajaja
    que tio mas gueno.

    ResponderEliminar