martes, 29 de marzo de 2011

Dúo Axaris, una nueva aventura.

Siempre me han dicho que soy una persona muy inquieta, que no puedo estarme quieto y que siempre estoy buscando nuevos retos, nuevos proyectos, en definitiva, nuevas ilusiones.
Hoy os traigo el nacimiento formal del Dúo Axaris, pues aunque ya llevamos varios años tocando juntos, ha sido en el último mes cuando hemos bautizado a nuestro dúo.
Este dúo lo formamos mi amigo y compañero Manuel Eusebio con su incansable compañera de viajes y aventuras, su Guitarra Clásica y un servidor en calidad de Flautista.
Con un repertorio que comprende desde las piezas más clásicas hasta las versiones adaptadas de obras modernas, pasando por la música folklórica, estamos disponibles para todo tipo de eventos, incluso estamos dispuestos a ampliar nuestro repertorio, si la ocasión lo merece.
Os dejo una muestra del dúo Axaris en el Parador Nacional San Francisco de Granada, en un entorno maravilloso.




PD: Para contactar con nosotros podéis poneros en contacto en el correo josefranama@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Nunca había tenido la oportunidad de escucharte tocar, y la verdad es q no lo haces nada mal...

    Suerte en esta nueva andadura!!!

    ResponderEliminar
  2. Te voy a hacer dos comentarios pero significan lo mismo:

    1º Me abruma tu versatilidad. Lo mismo nos deleitas con la flauta interpretando una obra clásica, tocas unas sevillanas con la guitarra o, simplemente, nos entretienes con tu violín. Me descubro ante ti. Magnifico.

    2º Que cojones tienes. Le pegas a todos los palos y, la verdad, lo haces (casi todo) muy bien. Sólo falta que le muestres a la peña como juegas al padel, lo fliparian. Que grande eres.
    Sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. joe CHAVAL q cosa mas bonita!,la asociacion amigos de los vasos,pedido encarecidamente un conciertillo,mas que na pa veros tocar antes de que seais famosos y se os suba la fama a la cabeza.
    un abrazo mu masa

    ResponderEliminar
  4. Que gran sorpresa encontrarme aquí contigo!! Un abrazo fuerte, de tu otra parte musical!!

    ResponderEliminar
  5. !!!Cómo mola!!!! Sois magníficos los dos. Dos músicos, y dos instrumentos femeninos: guitarra y flauta. la paridad coeducativa está asegurada!!
    Que triunféis y os salgan muchos bolos!!!!

    ResponderEliminar