miércoles, 23 de diciembre de 2009

Una nueva aventura

Hacia tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de crear un blog, un espacio dedicado a reflexionar sobre temas que son importantes en ciertos momentos y otros temas que nos pueden alegrar un poco más la vida.
Como profesor que soy, apareceran entradas relacionadas con mi mundo laboral, asi como con mi gran pasión, que es la música.
Desde aquí, no es mi pretensión adoctrinar a nadie, ni mostrar la verdad más verdadera, pues como todas las cosas, depende del prisma desde el que se mira, se ven las cosas de una forma o de otra.
En estas fechas tan especiales, quiero desearos a todos un felíz Navidad y que tengais una buena entrada de año. Que el 2010 cumpla vuestros sueños más deseados, y os depare ante todo mucha salud, que en los tiempos que corren es muy necesario.

Un abrazo de Marsyas .

pd: prometo en la próxima entrada contar la historia de Marsyas, un mito griego, muy interesante.

6 comentarios:

  1. Pues nada, amigo, que te vaya muy bien en esta singladura... y, por supuesto, te deseo lo mismo. Un abrazo desde Nigüelas y a ver si nos vemos en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Si nos vas ha contar algo sobre gambas, langostas, etc, de verdad, no lo hagas. ¡¡¡ INVI TANOS A COMERLAS ¡¡¡. Que te vaya bien es este proyecto ;)

    ResponderEliminar
  3. Ese Marsys bueno ahí. Que vaya bien el blog y que escribas lo que te apetezca sin pensar en quién pueda estar leyéndote o si alguien pueda molestarse. Al que no le guste que no lo lea.

    Un abrazo de tu primo Mohón.

    ResponderEliminar
  4. ole er tio...si es donde ahi se puede sacar,ya sabes que por lo menos yo te leere seguro y felicidades por tu decision de unirte al maravilloso mundo de los blog...por cierto como solo hables de flautas,no cuentes con mi lectura..ya sabes q a mi leer me gusta poco,que yo soy de los que piensa que si un libro es bueno...SACARAN LA PELICULA!!un abraza gachon y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Pues,desde luego, estas ideas resultan muy enriquecedoras, porque la verdad es el resultado de la suma de las diferentes versiones y visiones del mundo que tenemos todos tan válidas unas como otras. Suerte, Salud y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Un proyecto estupendo. espero que tengais más conciertos que estos años y que os podamos ver, aunque seamos los mismos de siempre. Siempre es un placer oiros tocar juntos

    ResponderEliminar