miércoles, 12 de enero de 2011

Déjame esta noche ...

No hace muchos días escuché una canción de esas que te marcan, que te cautivan y no te dejan indiferente.
Es una de esas canciones maravillosas, de las que ya cada vez se crean menos, que deberian ser éxito mundial por su belleza y sensibilidad. Una canción de amor. Una canción que todos deberiamos de escuchar para volver a enamorarnos y hacer renacer nuestros sentimientos. Una canción para disfrutar tranquilamente, saboreándola poco a poco como un manjar de dioses.
Que dificil es expresar sentimientos de la forma tan maravillosa que lo hace este autor, que no conocía y del que me he enamorado musicalmente hablando.
Lo más bonito de esta canción es que la escuchas e inmediatamente piensas que es un clásico que se ha versionado, pero no es este el caso, son canciones originales que suenan a las de siempre, que parece que han vivido con nosotros de toda la vida. Son clásicos modernos como dirian algunos críticos musicales.
Toni Zenet, que es cantante y autor de sus canciones, un malagueño con un acento distinto, un estilo personal y una gran dulzura cantando. Ahora que ha sacado su segundo disco, os recomiendo que lo disfruteis mucho, poco a poco, sin prisa.





Déjame esta noche..
soñar contigo

Déjame imarginarme en tus labios los míos
Déjame que me crea que te vuelvo loca
Déjame que yo sea quien te quite la ropa
Déjame que mis manos rocen las tuyas
Déjame que te tome por la cintura
Déjame que te espere aunque no vuelvas
Déjame que te deje tenerme pena

Si algún día diera con la manera de hacerte mía
siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día

Qué bonito sería jugarse la vida, probar tu veneno
Qué bonito sería arrojar al suelo la copa vacía

Déjame presumir de ti un poquito
Que mi piel sea el forro de tu vestido
Déjame que te coma solo con los ojos
con lo que me provocas, yo me conformo

Si algún día diera con la manera de hacerte mía
siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día

Qué bonito sería jugarse la vida, probar tu veneno
Qué bonito sería arrojar al suelo la copa vacía

Déjame esta nooche soñar...
soñar contigo.
PD: Gracias amigo Mario, por descubrirme a este gran músico. Eres grande.

8 comentarios:

  1. Hace bastante tiempo yo descubrí a este cantante, y sencillamente me encanta. Efectivamente cuando escuché esta canción, me embrujó, pero conforme más la escucho más me gusta.
    Tambien me gusta mucho "los mares de china" y "un beso de esos".
    Yo tambien os aconsejo que lo disfruteis y lo saboreeis con una copa de vino y tu amor al lado. !Fantastico¡

    ResponderEliminar
  2. Sí, un buen tema. Y aunque es de Zenet, no es el único autor. Tampoco es el primero en cantarlo. Tamara lo sacó en 2007 (más feamente, pero por lo poco novedoso de su estilo, no porque lo haga mal, la muchacha).

    Tu primo el del CCo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias fiel seguidora Lis, me alegra coincidir contigo en cuanto a gustos musicales se refiere.

    Cuanta sabiduría tienes primo CCo, no sabía que Tamara hubiése cantado este tema, pero como bien dices no hay color en la interpretación. Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Aaaah!!!!!qué placer!!! yo este disco lo tengo escuchado, volante en mano,kilómetros por delante ...
    Mi hermana, que no lo conocía, hace un mes me dice al abrir la guantera del coche y sacar ese disco: hija, música Zen en el coche, qué aburrimiento!!!, ja ja ja!!!!, me eché a reir, puse el disco y... compartimos un largo y emocionado silencio. Se llevó el disco para copiarlo y todavía no me lo ha devuelto. Por eso me encanta encontrar el tema en tu blog: una voz ambigua,personalísima, honda, dolida, emocionada, mecida, , del sur, iluminada, atardecida...

    ResponderEliminar
  5. Bueno ,bueno muy bueno .Yo ya lo escuchaba gracias a mi señora .Lo mejor de todo es que se demuestra que no hay que ser un triunfito para triunfar , por que el arte no se hace con el arte se nace.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente cuando los escuchas se mueve algo dentro de ti,
    Tiene una voz que cautiva .
    Y teda por pensar en tu pareja, que estamos bailando muy juntitos
    Y desearías que nunca terminara.
    Bueno que me lío.
    Hijo mío que facilidad tienes para escribir, te felicito

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, Diabólico. Vaya temita sacas.

    Es delicado mezclar triunfo y arte en la misma frase. Si el triunfo ya es algo subjetivo, el arte ni te cuento.

    Hay un par de 'triunfitos' artistas que según a quién preguntes no han triunfado (habría que preguntarles qué opinan ellos), y hay muchos 'triunfitos' triunfadores que no son artistas. Entendiendo, claro, como artista a aquel que hace arte, y no según esa otra bondadosa acepción del diccionario.

    En cualquier caso, en este tema andamos siempre sobre arenas movedizas.

    CCo

    ResponderEliminar
  8. niño: como pueds ser ta romantico, me dejas con la boca abierta, nunca me has defraudado, un ser como tu¡ con ese corazóm y ternura, estoy muy orgullosa de ti eres un gran ser humano te quiero (la cancion maravillosa )djurof

    ResponderEliminar